Discusión: Materials para forrar
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2007, 13:34
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
Desde luego no recomiendo a nadie la moqueta. Sin aspirador es un nido de mierda y aunque en este foro hay gente mu fisna, estaréis conmigo que el aspirador no es un elemento habitual del aparejo en pequeñas esloras. Mi barco la tiene forrando el techo y será buen aislante pero lo rozas y cae una lluvia de polvo, ideal para alergias.
Buena idea el material este de pirelli. Una pregunta de vago redomado al respecto: ¿En un barco pequeño con suelo sólo en la dinette, es necesario pegarlo?

Salud

Polenmuy bien eso de alegrar el barco. Espero que nos pongas afotos del proceso.

Queridísimo cofrade Chifle: yo llevo aspirador en mi barco y soy mu poco fisna. Te aseguro que es de las mejores cosas que se pueden llevar. Es uno de esos pequeñitos de mano, o de cohce, que se carga y no lleva cable, si no recuerdo mal los vi hace poco en carrefour por 14 eurillos. El mío me parece que lo encontré "por casualidad" en la cochera de casa y lo birlé. cuando mi madre pregunta si alguien lo ha visto me hago la sorda, aunqe sabe perfectamente donde está Ocupa poco espacio, y oye, aparte de para la moqueta, yo lo uso mucho para aspirar esos pelos que se me caen (de la cabeza) y que si no ando con cuidao pueden ir a parar a la sentina. Te recomiendo llevar uno no te vas a arrepentir.

Quiero buscar un huequecito para ir haciendo cosillas, tengo la pintura ahi para pintar el interior. y he de quitar antes la vieja moqueta. ¿Qué hago antes? ¿pinto o pongo la goma? En el suelo también habia pensado en poner un trozo de suelo pirelli de ese, y dudaba en si poner la pieza entera como si fuera una alfombra o pegarlo dejanto el hueco de la tapa de la sentina libre. Pero, eso no lo tengo muy claro. Supongo que lo pondré como alfombra, y si queda mal o se mueve o se levanta, acabaré pegándolo porque el piso está fatal, y al ser de fibra en color crema siempre está guarro y con muchos arañazos

Prometido, en cuanto me sea posible os voy a dejar el bricobarco más fachion que hayan visto vuestros catalejos piratas (y seguro que más de uno tomará nota, si no lo ha hecho ya)