Cita:
Originalmente publicado por Terral
¿Por qué? Pues porque me presento por libre el próximo domingo en Madrid a PY (¿y?). Pues que como pensé que no tendría mucho tiempo para estudiar me presento sólo a tres asignaturas (...bueno ¿y?). Pues que pensé que con la nueva normativa vigente en la próxima convocatoria, todo lo que podía pasar era que tuviera que añadir algún contenido a las asignaturas pendientes (sí pero...).Ya, no lo digais aún. Así que allá que voy, a por seguridad, legislación y radio... Ahora, a coro:
-¡Serás melón!
Lo soy, sin duda, pero hasta qué punto, me lo teneis que decir vosotros. Porque ¿ hay algo más del tipo "vas a tener que repetir el exámen de radio porque no vale con añadir las cuatro horas de prácticas", de lo que este producto de huerta no se haya enterado ¡aún! ?
No seais clementes,que tengo una botella para brindar con todos los que ya haceis cola con el balde ( ¿me llegará con una?). El resto que vaya pidiendo lo que le apetezca y se ponga cómodo, va a mi cuenta. Tabernero, relájese que luego yo lo friego todo. 
|
Yo no te quería decir nada pero ya que lo dices tu...

Ahora en serio, no creo que tengas que repetir radio (a no ser que la suspendas claro) creo que (radiomacuto) van a respetar las asignaturas aprobadas con el plan antiguo, se verá...
Saludos.