Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 19-11-2008, 20:46
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
Yo sin duda estoy con la estrategia de los Telefónicos, porque aquí el que resiste gana.
Eso sí, teniendo dos unidades podían haber sacado una que fuera mejor con vientos más fuertes y otra para régimen de vientos medios. Por aquello de la diversificación. Sin embargo, según parece son las dos iguales. Muy claro lo tendrá ese Farr.
Es verdad que es una carrera de fondo, y que ese diseño de barco esta pensado para vientos medios ...

Respecto a que sean dos. La información que tengo es que no se trata por desarrollar un proyecto deportivo ... sino por simple negocio.

Había firmado un contrato para construir uno o dos barcos de Copa América, con unos señores que montaron un astillero en España (originalmente eran de Argentina) por eso de que el barco que representa a un país tiene que estar fabricado en el ...
El o los barcos de Copa América, no había que construirlos (de momento) los contratos estaban por acabar en los tribunales, y la empresa en cuestión cerrando.
Ala ... hagamos otro VOR, igual al que están haciendo en las antípodas, con los mismos planos, contrato por contrato, y mantenemos el astillero ...

Todo lo demas me parece que es poesía nuestra ...

Salud