Ver mensaje
Antiguo 19-11-2008, 21:05
Koala Koala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 50 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Hola Kendwa:

Te cuento, el Koala era de mi socio exclusivamente y lo quiere vender porque se quiere comprar un barco en EEUU para navegación transoceanica (quiere dar la vuelta al mundo)

A mi me encanta el barco y navegar con él porque es capitán de yate y patrón de cabotaje y se ha dedicado durante muchos años profesionalmente a la navegación.

El estaba viviendo momentaneamente desde Septiembre 2008 en el barco como consecuencia de su divorcio (follones judiciales) y el barco parecía una casa, en vez de un barco, y no lo podíamos sacar a navegar.

Así que, como ahora es una mala epoca para vender, yo le compré el 50 % de barco e hicimos la sociedad. El se buscó un piso y puso el barco otra vez en condiciones para navegar.

Los gastos del barco son al 50 % y nos llevamos muy bien y la sociedad funciona (espero que mucho tiempo)

El tiene el compromiso conmigo de enseñarme ( realmente yo llevo navegando en serio desde Abril y me saqué el PER en junio) y yo, tengo el compromiso con él de si hay una buena oferta, vender el barco.

Y mientra tanto los dos disfrutamos del Koala.

Y el Koala se ha alegrado de volver a ser un barco y no una casa.

Saludos

Editado por Koala en 19-11-2008 a las 21:15.
Citar y responder