Hombre, tal y como lo cuentas parece que el Desafío y el equipo de Campos fueran la misma cosa y creo que nada más lejos de eso.
Lo cierto es que los problemas de la AC están teniendo repercusiones a todos los niveles en la vela internacional. Un astillero que rechaza hacer uno de los dos barcos para la VOR porque tiene un encargo del Desafío, que luego queda suspendido y el otro VOR que se tiene que hacer en las antípodas. Más que poesía yo diría auténtica locura.
Por cierto, supongo que se habrá comentado ya la ausencia total de esta regata en los medios. Me parece increíble. En los buscadores de las agencias de noticias pones "Volvo" y por cada informacion de la VOR aparecen 6 o 7 del Volvo Masters de Golf. ¿Tanta afición hay al golf? ¿Tan poca hay a la vela?

Saludos