Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Es verdad que es una carrera de fondo, y que ese diseño de barco esta pensado para vientos medios ...
Respecto a que sean dos. La información que tengo es que no se trata por desarrollar un proyecto deportivo ... sino por simple negocio.
Había firmado un contrato para construir uno o dos barcos de Copa América, con unos señores que montaron un astillero en España (originalmente eran de Argentina) por eso de que el barco que representa a un país tiene que estar fabricado en el ...
El o los barcos de Copa América, no había que construirlos (de momento) los contratos estaban por acabar en los tribunales, y la empresa en cuestión cerrando.
Ala ... hagamos otro VOR, igual al que están haciendo en las antípodas, con los mismos planos, contrato por contrato, y mantenemos el astillero ...
Todo lo demas me parece que es poesía nuestra ...
Salud

|
...

si, eso me pareció entender a mi, aunque a mi también me va el verso

. De hacer dos, lo suyo es hacerlo como los otros sindicatos que hacen dos, haces el primero, lo metes en el agua, y en el segundo pones las mejoras que te pide el primero en el agua. Para rentabilizar la inversión metes en el primero una tripulación de novatos que a la vez sirva de sparring a los del bueno para entrenar
Entre el Tnegro y el Tazul, en principio la única diferencia es el paritorio y el color... y obviamente la tripulación.
Ahora empieza a notarse una reducción de velocidad en el Puma, aún así cualquiera diría que puedan seguir como van con "serios daños estructurales en la proa" a los 14 nudos que marcan ahora. Algo les debió de pasar a los del Ericsson 3 ¿una orzada?

sigo sin entender porque no suben más, me imagino que la explicación está en la puerta que debe de marcar la línea de llegada de la meta volante que está más abajo de lo que yo pensaba