Discusión: Trofeo Maresme Nord
Ver mensaje
Antiguo 19-11-2008, 21:25
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

En esa foto se ve como el 9404 (que ya ha tocado boya y creo que tocado al 7675 segun se ve en fotos anteriores) pasa boya

mientras tanto el 7675 acaba de virar con el genova acuartelado para evitar la colision con el anterior

pero es que el 2695 no solo va tambien con el genova acuartelado, sino que ya tiene el tangon arriba

y ya por ultimo se nos ve a nosotros, el 6023, que iniciamos la virada (se ve el genova desventado, pero nos dio tiempo a largar escota y virar bien, aunque desmontando a toda velocidad amantillo de tangon), ante el que parecia inevitable abordaje por parte del 2695

Por cierto solo dio un giro el 7675... delante nuestro, tan delante que estabamos subiendo espi y tuvimos que rectificar el rumbo para no embestirlo... tambien se ve en la secuencia de fotos

Y en la salida paso algo parecido, con otros barcos

Yo creo que el problema no es si se penalizan o no ... el problema es la tozudez en no aceptar "que no pasas" y que no te queda mas remedio que virar, amollar escota de la mayor y pasar por popa del rival, o en la salida, orzar aun a costa de salirte de la linea y que te la canten.

La deportividad es aceptar eso
Citar y responder