19-11-2008, 22:26
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
|
Re: PY en Madrid test o convencional
Cita:
Originalmente publicado por RASCACIO
 Estimada cofrade tabernaria,efectivamente los examenes de teoria tanto de PY y CY de algunas asignaturas lo estan haciendo tipo test(vease ultimos de Zaragoza y Madrid,que son el mismo tribunal)posiblemente séra por rapidez y facilidad para su correccion dado la gran avalancha de patrones y capitanes para este proximo examen.
Asi que mi consejo es que lo prepares de las dos formas.
Suerte y Justicia.  
|
Estimado Rascacio, observo con una gran hemorragia de placer, la soltura con la que te desenvuelves no sólo ante cualquier asunto burocrático relacionado con las diferentes variedades de temas que podamos abordar en esta barrita tan simpática de nuestra estimada taberna, sino que veo que también " navegas " con soltura con nuestra querida tabernaria Esamendi. Te voy a hacer una confesión, pero que nadie se entere, tengo la satisfacción de conocer personalmente a la tabernaria Esamendi, es por ello no quiero que la confundas con los tipos de exámenes. Me acaban de informar que además de los exámenes tipo test, también y sólo para esta ocasión, los realizarán tipo manzanillast, calimochost y rebujitost.  
|