Ver mensaje
Antiguo 20-11-2008, 10:19
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: Ahorra un 20% de carburante, OT Otros Timos

Cita:
Originalmente publicado por GEORGE Ver mensaje
Mira Choquero, si te molestas en informarte un poco, aprenderás que las moleculas de los hidrocarburos tienen tendencia a alinearse cuando se las somete a campos magneticos, las moleculas alineadas se separan mejor y vaporizan más rapidamente, a mejor vaporización, mejor combustión, no sé si esto repercute en mayor potencia y menor consumo, pero antes que tirarlo por los suelos tendría que probarlo en persona, despues podría opinar.

En cuanto al calentador de combustible, lo mismo, gasolina caliente vaporiza mejor que fria, por tanto combustiona más rapidamente, y otra vez, mejora el consumo? quien sabe, pero eso no quiere decir que es un timo, simplemente quiere decir que no lo conocemos.

.....
Bos días
Lo siento George, desconozco tu formación, pero mis cinco años de estudio y mi licenciatura en CC Químicas me impiden callarme cuando leo estas cosas
:mepa rto:
Los hidrocarburos son moleculas muy largas en forma de cadena de átomos de carbono (-carburo) unidos entre sí con átomos de hidrógeno (hidro-) en los dos enlaces que les quedan libre. Son prácticamente apolares, es decir, tienen la carga eléctrica uniformemente repartida (el agua es polar, el extremo del átomo de O tiene carácter (-) y los hidrógenos cierta carga (+)), por lo que un campo eléctrico se la suda, y justifica su baja densidad y alta volatilidad.
Un campo magnético afecta al spin magnético de los electrones, pero esto no afecta a las propiedades fisicoquímicas de las sustancias (densidad, color, viscosidad, volatilidad, etc) , y desde luego no produce ninguna alineación de las moléculas. Además, el efecto sobre el spin desaparece en cuanto el campo magnético desaparece.
Pues eso George, tal como aconsejas, moléstate en informarte un poco, pero sobre Ciencia, no chorradas
Saúdos
PD.: lo de precalentar el fuel antes de quemarlo para rebajar su viscosidad puede que funcione, habría que probarlo.....
4 Cofrades agradecieron a TorredeHércules este mensaje:
Choquero (20-11-2008), Itaca2 (21-11-2008), manolo g. (20-11-2008), Motrete (20-11-2008)