Ver mensaje
Antiguo 20-11-2008, 10:26
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Ahorra un 20% de carburante, OT Otros Timos

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días
Lo siento George, desconozco tu formación, pero mis cinco años de estudio y mi licenciatura en CC Químicas me impiden callarme cuando leo estas cosas

Los hidrocarburos son moleculas muy largas en forma de cadena de átomos de carbono (-carburo) unidos entre sí con átomos de hidrógeno (hidro-) en los dos enlaces que les quedan libre. Son prácticamente apolares, es decir, tienen la carga eléctrica uniformemente repartida (el agua es polar, el extremo del átomo de O tiene carácter (-) y los hidrógenos cierta carga (+)), por lo que un campo eléctrico se la suda, y justifica su baja densidad y alta volatilidad.
Un campo magnético afecta al spin magnético de los electrones, pero esto no afecta a las propiedades fisicoquímicas de las sustancias (densidad, color, viscosidad, volatilidad, etc) , y desde luego no produce ninguna alineación de las moléculas. Además, el efecto sobre el spin desaparece en cuanto el campo magnético desaparece.
Pues eso George, tal como aconsejas, moléstate en informarte un poco, pero sobre Ciencia, no chorradas
Saúdos
PD.: lo de precalentar el fuel antes de quemarlo para rebajar su viscosidad puede que funcione, habría que probarlo.....

Mira por dónde te acabas de ganar un amigo.

Fdo. El Amo de la Taberna del Choquero.

Oido, Taber y Naty, esta es ya...

LA TABERNA DEL CHOQUERO

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN Y POSTEO
(THIS PUB IS ONLY FOR MY FRIENDS)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder