Ver mensaje
Antiguo 20-11-2008, 10:32
chiri chiri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 99 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por Lepeiro Ver mensaje
Bueno señores tras mucho pensarlo he tenido que tomar la decición de dejar la regata, al final estoy todo el dia en el curro mirando el barquito y la cosa no esta para ello que con la crisis tengo que currar más y no puedo perder tanto tiempo, pena de no ser funcionario y ser autonomo , y encima llego a casa igual al pc y acostandome a las una para los cambios y la jefa con la cara hasta los pies, asi que no me ha quedado mas remedio que tomar esta decisión.

Bueno señores a dejar el pabellon de la LTP bien alto
La verdad es que si. Aunque yo tampoco es que eche mucho tiempo, siempre lo tienes en la cabeza a la mínima oportunidad, a mirar el barquito.
Yo creo que esta será mi última etapa, porque sólo de pensar estar así 9 meses me da pánico. La única forma de que fuera algo llevadero sería con piloto de viento, y así sólo habría que estar pendiente en canbios bruscos de viento, y no como ahora, que un pequeño role de 5 o 10º puede hacer que te reduzcas 4 o 5 nudos la velocidad.

ya veremos, pero lo que es seguro es que para la próxima etapa larga, no estaré.
Citar y responder