

Pues eso, que llevo ya una semana y pico de vacaciones, con un tiempo extraordinario y en tierra por culpa de la instalación del radar. Cuando consigo instalarlo y que funcione pues cambia el tiempo y a esperar. Aquí toy aún.
La intención era salir desde Roquetas de Mar hasta Barcelona y tras visitar a la family, pues media vuelta y hacia abajo.
Para empezar, deciros que es mi primera travesía larga y además es en solitario así que ni idea de hasta donde aguantaré.

Creo que me puede pasar de todo en el barco, salvo hambre ya que de eso se ha encargado la almiranta.
Contaros que llevo dandole vueltas al derrotero mas de un mes, el primero que confeccioné tardaba 22 dias en llegar, a razón de 7/8 horas de navegación y noche en puerto, o dos si tenía amigos cerca. Lo he rectificado multicientas veces y he decidido que la única parada decidida va a ser la primera, Cartagena para mas señas. Bueno, decidida a medias ya que si todo fuese muy bien muy bien pues a lo mejor llego a Alicante, aunque me extraña.

El resto Dios proveerá y mis fuerzas dirán.
¡Cartageneros, Libra, preparar el pañuelo que me lo llevo parriba!
Como algunos sabéis, mi barco es un Fortuna 9 y lo llevo suficientemente equipado, solo me falta la balsa salvavidas y llevo hasta una radiobaliza prestada por un buen amigo. Pienso atarme hasta con cadenas del pescuezo y colocarme hasta los manguitos de cuando mis niños eran pequeños.

¡Ah, y quiero aprovechar la coyuntura para dejar de fumar! ¡Refinitivamente! (De jodidos al rio)
Bueno, ya os seguiré contando, y ahora pediros alguna ayuda con los puertos y las aproximaciones, el de Cartagena lo conozco, pero ninguno mas al Norte, así que os iré diciendo mis intenciones conforme las vaya teniendo y os pido me echéis una mano.
Igualmente comentaros que llevo sitio de sobra por si alguien quiere hacer un trozo del trayecto, se agradecerá por aquello del descanso y por poder progamar algún tramo mas largo.
Marcelo, Luis, que voy pallá.
Bueno, de momento esto es lo que hay, continuaré con el hilo si las coberturas me lo permiten.
