Ver mensaje
Antiguo 07-02-2007, 17:28
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: A vueltas con el PCG 646

Cita:
Originalmente publicado por sailmore Ver mensaje
Willy te hago una pregunta, ¿te has montado alguna vez en un First 21.7, Sun 2000, en el golfiño 7.5 sencillo, o cualquier otro barco (crucerito) de 6.5mts?.

Porque la verdad tal como hablas de los interiores creo que no, porque todos estos barcos son del mismo estilo en su interior, y la ventaja del 646, respecto a estos otros es su gran volumen interior, y su altura, muchisima mas que el sun 2000 o el first por ejemplo, en su interior pueden estar sentados alrededor de la mesa sin ningun problema de espacio y altura, tranquilamente 6-7 personas

En un barco de 6.5 mts de eslora, es absurdo pedirle, baño separado y camarotes independientes, si es que hay no espacio para todo eso.

y del equipamiento, y conozco el barco, pues tienes electricidad y sus respectivas luces interiores, bomba electrica para el agua (50lts), unas literas enormes, las dos de popa parecen dobles, unos mueblecitos de madera bastante monos y unas estanterias laterales, una mesa interior que se puede montar en la bañera, water quimico, etc.. solo hay que mirar las fotos que ya han salido alguna vez por aqui, y ver que son todos del mismo estilo en el interior.

Pero Willy sin acritud, solo pretendo reflejar que este barco en su interior es del mismo estilo que sus competidores en eslora, y que es un barco que a mi me gusta, junto con el first 21.7, pero para mi navega mejor el 646.

un saludo
En absoluto me parece que tu respuesta sea agria. Es m´as, creo que pensamos igual. Lo que pasa es que no me parece un barco como para crucero ni el pcg, ni tampoco me lo parece el golfiño. Hablamos de llevar a gente abordo, gente que no deja de percibir la incomodidad por m´as maravillosa que sea la navegaci´on.

Por cierto, si bi´en me da m´as tranquilidad de esp´iritu el bulbo de la quilla del 646, el golfio tiene mejor bañera, no s´olo m´as amplia, sino m´as utilizable debido a la colocaci´on de la escota de la mayor. O sea, vamos, del carro, que no estorba en la bañera.

Los otros barcos que mencionas no los prob´e, y no s´e qu´e decir.

Prob´e barcos un pel´in m´as grandes, eso si, y de otro aire m´as clasico. Se agradece en navegaci´on nocturna no despertar a la tripu. De ah´i mi comentario sobre los separadores. ¿no los tiene el barquito este alem´an... puf. Me saldr´a. .. sailart?

Hombre, siempre se puede poner una cortinilla o algo que corte la luz.

Vale, el pcg tiene dos estantes de madera como para poner algo (un jersey o as´i) y si no recuerdo mal, el golfiño tiene cofres bajo uno de los bancos.
El pcg tiene de opci´on un orinal qu´imico. Pero eso se le puede comprar a todos.

Y perdonad mi modo de expresarme: pretendo hacer simpática la lectura, no ridiculizar un barco que me parece cojonudo. Pero no un crucero.

Editado por willy_coyote en 07-02-2007 a las 21:04. Razón: matizar
Citar y responder