Ver mensaje
Antiguo 20-11-2008, 16:44
buitre buitre esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: ¿donde están los amigos en invierno?

Hola a todos:
Esto que te ha ocurrido, pasa con cualquier aficion, ya sea vela, o lo que fuere.
Me has hecho recordar, hace unos 5 años eramos un grupo de amiguetes de baile se salon, que para ensayar cenabamos todos los sabados del año en mi bodega.
Claro esta, nosotros pensabamos el menu, lo compraba, lo cocinaba, lo servia y ellos incluyendonos nosotros nos lo comiamos.
Tras todo ello, alli se qudaban los platos, perolas, tenedores, etc, etc, calcular para 10 personas , asi durane 3 años. Solo pediamos que alguien llegara antes de empezar a preparar la cena, para dar un paseo por el monte, o jugar una partida de cartas. ( dificil de cojo....)
Al final llegó tal la osadia, que ya no venia nadie hasta la hora de cenar, a mesa puesta, esgrimiendo al principio cualquier escusa, y luego ya ni eso.
Al final decidimos la Jefa y yo cortar de raiz , y el que quiera comer al restaurante, y el que quiera bailar a la discoteca, ¡¡ claro eso vale un riñon y parte del otro!! con lo cual el " bocata" es su menú preferido desde hace 2 años; claro está, nuestras cenas eran precio franco fabrica y a la carta, el baile gratis, y por supuesto la musica, tambien era mia.
Hoy dia, todavia no entienden porque se acabó la juerga, y es que según ha llegado a mis oidos , "es que debemos ser muy raros".
Por tanto amigo, en todos sitios cuecen .....
Lo mejor cada uno a su aire, aunque a veces es muy agradable estar un rato con algún " buen amigo ", que siempre quedan.
Saludos: Buitre
Citar y responder