Ver mensaje
Antiguo 20-11-2008, 17:03
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Ahorra un 20% de carburante, OT Otros Timos

Cita:
Originalmente publicado por faroj Ver mensaje
Hola a todos.No me meto en camisa de onze varas,pero si que puedo decir que muchos vendian los electroimanes de agua como la panazea,pero en un cursillo que estuve ,por casualidad explicaron el tema y en ningun momento actuan de descalcificador,si no que al cambiar,o separar por imantacion las moleculas del agua evitaban que la cal se precipitase sobre la tuberias calcificandolas,yo no instale ninguno pero quien lo hizo ¿en cuantos años se puede dar cuenta si ha dado resultado? y seguro ha pasado la garantia
Insisto los imanes solo son efectivos sobre materiales férricos, es decir que contengan partículas de hierro. no tienen ninguna influencia demostrada sobre la cal ni sobre nada que no sea "ferrico" o contenga partículas de este material, a pesar de que machaconamente siempre aparece algún "Gurú" que trata de convencernos de que "su" producto es inmune a las leyes de la física. estos negocios funcionarán siempre que haya alguien dispuesto a creer en "milagros". De hecho hay algunos "negocios" que hace algunos miles de años que funciona sobre esa premisa.
En fin. cada uno es muy libre de creer en lo que quiera, pero la ciencia se basa en hechos demostrables.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder