Ver mensaje
Antiguo 20-11-2008, 18:27
Estela Mir Estela Mir esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 100 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: Ya soy "Capitan Pirata"

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Estoy con Quim. Los últimos 88 mensajes en presentaciones ..... si lo que quieres es llegar rápido a los 10.000 en dos días mas ya has llegado.

Si eres feliz así, mi enhorabuena, no voy a ser yo quien te juzgue.

Gracias por la invitación.

Saludos
Rafa
Creo que ya me estas juzgando al menos eso das a entender
En cuanto a los mensajes de bienvenida, claro que les doy a todo el que llega nuevo, creo que es de educación y corrección(al menos eso me han enseñado desde pequeña) que cuando alguien llega a tu casa, los recibas dandoles la bienvenida, y si llegan antes que tu, los saludas al llegar
Pues bien, eso es lo que hago yo, cuando entro en el foro, voy a los que se han presentado nuevos y les doy la bienvenida, ya que eso es lo que considero correcto y es lo que me gustaría que hicieran conmigo (siempre empezando por el mas antiguo para no cambiar el orden de presentación)
Si eso esta mal, decirmelo, pero creo que muchos habeis olvidado vuestros principios para obtener "espadas" o a lo mejor no, por lo que ahora os meteis con los que saludan a los recien llegados, piensa que llevo mucho en La Taberna, y he visto mucho...
Bueno, no nos pongamos tan mal, ni tan serios, ya que pienso que no merece la pena, no pongamos una discusión donde no merece la pena, ya que creo, que aqui todos venimos de "buen rollo" y los problemas ya los tenemos en la vida como para buscar más aquí.
Venga, Tabernero, unas rondas para limar asperezas yo invito
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Estela Mir este mensaje:
Choquero (20-11-2008), ORINOCO FLOW (21-11-2008)