Cita:
Originalmente publicado por VCF1
Una duda que me corroe:
Si los terminales son aluminio, el tubo es de aluminio y los remaches son de aluminio, porque se tienen que aislar, creo que no va aver ningun par galvanico, (no se si se dice asi el palabro)
Gracias  de antemano y salud y   
|
Premio!!
Los terminales de Acastillaje ya vienen con los remaches y son de aluminio.
Metes los terminales en el tubo, lo sujetas con una cinta adhesiva para que no se muevan mientras taladras. Con la taladradora haces un agujero del mismo diametro que el remache taladrando el tubo y el terminal, a 1 o 2 cm del borde. Pones el primer remache (si no has puesto antes un remache, mejor practica antes en cualquier trozo de aluminio). Despues taladras el siguiente y pones el remache y despues el otro. De uno en uno: taladro-remache. Con 3 es suficiente, a unos 120 grados mas o menos cada uno (marca antes en el tubo el lugar)
Si quieres pon un poco de syka para hacerlo estanco, pero pon lo minimo, es un pringe. Yo prefiero la silicona, aunque reconozco que es peor solucion que el sykaflex.
Si un remache te queda mal: lo taladras con una broca algo mas pequeña que el diametro y sale solo. Haces otro taladro al lado y ya esta.
Es facil