Ver mensaje
Antiguo 20-11-2008, 21:17
LAMELIBRÁNQUIO LAMELIBRÁNQUIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 100 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Tasas, tasas y mas tasas. Odio tener que hacer estas preguntas

Esta "ocurrencia" se debe a los cerebros del puerto Deportivo de Gijón y, además, cuenta con la bendición de la Autoridad Portuaria.

Que se atrevan a cobrar una tasa por limpieza el el colmo de la cara dura porque es un servicio implícito en el contrato que tiene la empresa concesionaria con la Autoridad Portuaria, pero que me cobren por recogida de aguas fecales e hidrocarburos es una desvergüenza. Que cobren por los servicios que realmente prestan y a quienes se los prestan. Yo voy a tener que pagar según los m2 de barco, tenga o no retrete a bordo y da igual las veces que cambie el aceite y cuanto aceite desheche.

ESTO ES UN ATRACO señores míos y si pagamos no es porque no nos demos cuenta de ello sino porque no nos queda otro remedio, por cierto ¿que pasa con las mejoras a las que se comprometieron contractualmente al hacerse cargo de la concesión?. O es que la Autoridad Portuaria solo se acuerda del Puerto Deportivo para hacernos la puñeta, porque en mi pantalán más de la mitad de las luces no alumbran.

En fin, para que nos vamos a enfadar, total como nos vamos a poner las botas gracias a la política de protección pesquera del Gobierno del Principado de Asturias que consigue que el aumento de las especies ictícolas esté de acuerdo con la función 1/x cuando x tiende a infinito. Siendo x el coeficiente depredador de todo el que dice ser "profesional" de la mar.

Hala ya me he quejado bastante así que hasta otra

Saludos y buena proa
Citar y responder