Discusión: Ot ...
Ver mensaje
Antiguo 20-11-2008, 23:17
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje
Hola, buenas noches

Justo hoy hace una semana, Oriol regresó a casa después de 7 meses de hospital. Eso ha sido para todos una gran noticia, especialmente para su familia, primero por la incertidumbre, de si este momento llegaría o no y después porque intentar mantener una estabilidad familiar, en esas condiciones, no ha sido fácil.

Los médicos, desde un principio, no han sido demasiado explícitos, según ellos el niño está estable y la poca edad del niño juega mucho a su favor. Esto ha sido bastante desesperante, puesto que los padres necesitaban un poco mas de información e incluso un poco de positividad. Los daños cerebrales son muy graves, pero tal y como dice la madre, el primer día no teníamos nada ... cero, el segundo mantenía las constantes vitales, el tercero abrió los ojos ... ahora, sigue con la mirada y cuando hay algo que no le agrada, grita. Veremos hasta donde es capaz de llegar, yo estoy segura que muy lejos, su familia esta aun mas segura que yo.

Afortunadamente todo sirve, de todo se aprende. Lo que pasó, nos ha hecho reflexionar mucho, nos ha ayudado a valorar.

Muchas veces he pensado que si por desgracia volviera a vivir un momento igual, saldría corriendo y no me pararía nadie. Pero después, hablo con la madre de Oriol, una mujer única, que nunca ha dejado de sonreír y de animar a su entorno, y cuando la oyes decir, por fin estamos los cuatro en casa, juntos para seguir batallando, me animo y estoy contenta de haber luchado, para que haya camino.

De nuevo, muchas gracias por el interés, y por la preocupación.

Meritxell

Como siempre, un gran beso a Oriol y a su familia, y otro para ti

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder