Ver mensaje
Antiguo 07-02-2007, 19:56
mistral 23 mistral 23 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 44 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"

Cita:
Originalmente publicado por Dr. F. Krane Ver mensaje
Está guay, creo que tenía dos puntos para poder dar reputación y ahora no tengo ninguno,

¿Sabéis porqué? porque pienso distinto que otra persona y me lo han quitado. No he faltado el respeto a nadie, simplemente di una opinión que a alguien no le gustó.

No tenía pensado dar o quitar reputación a nadie, pero me parece triste que se le quite el poder de dar reputación a alguien sólo por tener un opinión.

Por otra parte, la verdad es que me importa un carajo. Quién tiene por única respuesta a un argumento, la puñaladita trapera desde el anonimato, es quien debería estar preocupado.

"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos."
Karl Marx
Hombre, es que esto creo que funciona asi, con division de opiniones como decia El Gallo. Unos te dan, otros te quitan. Al final la estadistica, esa que calcula aquello de cuantos pollos nos hemos comido independientemente de que alguna vez los hayamos catado, se impone.

Sin embargo yo creia que era como Sta Rita, no sabia que tambien se puede quitar, creia que solo era dar.
.
Citar y responder