en la web que te indica jd1 verás información y además una foto de mi barco, un Sun fast 31 de 1992.
Que te voy a decir de mi barco........
Muy bien construidos y con calidad general interior y exterior que hoy en día ya no se ve. El casco del Sun Light 31 y el Sun Fast es el mismo, aunque en la cubierta hay algunos cambios estéticos. La gran diferencia entre ambos está en los apendices, el acastillaje y la jarcia, tanto fija como de labor. En Sun Fast 31 cala 180 cm (orza con bulbo), el light menos, el palo del Sun Fast va con 2 pisos de crucetas y conificado, el otro no, todo el acastillaje del Sun Fast 31 es Harken, generoso en dimensiones y bien colocado.
A nivel de navegación los dos son estupendos cruceros rápidos, si bien lo es más el Fast. Bajo mi experiencia es cierto que ciñen menos que los regateros actuales (quizá 3º menos), pero son muy veloces por lo que en las regats tienes opciones. Cuando el viento se abre, a volar ..!!!! es rapidísimo a partir de 60º y al largo con spi aguanta mucho viento y es muy estable de rumbo.
En serio, es un señor barco.
Si quires más detalles te lo enseño en BCN o me llamas.
Un saludo.