Ver mensaje
Antiguo 21-11-2008, 11:58
Juan911 Juan911 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: felicidades al que critica....

Cuando abri este tema queria comprobar que hay dos o tres cofrades que se dedican a criticar, ofender, é intentar hundir todos los temas que por aqui se publican, comprobandolo de primera persona como ha sucedido, primero fue el amigo liman con su poema fraudulento y su falsa interesada, y de seguido el amigo quin como fiel escudero.
Con esto y sin dejar a nadie fuera de el tema, me gustaria decir que aparte del tiempo que llevo con este nif durante muchos meses he entrado en anonimo para aprender acerca de como restaurar un barco y temas nauticos, y cuando puse el nombre de mi barco, dedici hacerme cofrade de esta taberna con el unico proposito pasar un buen rato y aprender de la gente que aqui aporta su sabiduria y sus aventuras marinas.

Cada uno podemos ver el tema nautico de una manera diferente, pues cada uno somos de una manera, pero lo que no es logico que tres o cuatro cofrades por no utilizar palabras mas sonantes ni insultos, se dediquen a decir si las felicitaciones o las bienvenidas que los demas hacemos estan dentro o fuera de lugar, cuando cumplimos las normal de dicho foro o subforo, asi que me sosprende que los mismos se sientan aludidos por lo mismo que los demas nos podemos sentir con sus comentarios.

sin mas y sin ganas de seguir con polemicas con quienes se dedican a empezarlas, les pediria a dichos cofrades que se dediquen a disfrutar del mar y de la vida, y que si no les gustan mis temas, poemas, saludos o demas, se dediquen a pasar de largo, pues utilizan el fondo de un teclado para fastidiar a los que lo utilizamos para explesar el amor que por el mundo nautico profesamos.

un saludo, buena mar....

y tabernero una ronda para cerrar este tema, pues lo que queria comprobar ya ha salido a la luz publica.

gracias.