Cita:
Originalmente publicado por windi
Yo quiero agradecer a George habernos abierto este hilo, a Choquero por habernos abierto los ojos y a Itaca2 y TorredeHércules por habernos dado la luz.
Como va de enlaces, a quienes sintáis molestias con todo esto os sugiero un método infalible para evitar el dolor de cabeza. Podéis obtener más información visitando este enlace y, ya de paso, podéis visitar también estos dos: 1 y 2. Después de cada uno, hay que seleccionar "Sí". Si no, no funciona. Este invento que os propongo, sí ahorra dolores de cabeza. Garantizado al 100%. Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero, oiga.
|
Windy, que el agradecimiento por abrir este hilo debe de ser para mi también, no te ahorres el 50% de los agradecimientos, George el que abrió fue el del hidronosequequeahorracombustibledelalechelomenosel 80%, aparatito que se supone que compró por casi ochocientos €.
Y si, Peacemaker, como dice Yofloto, eres malvadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Y al Cofrade Relinga, ya te lo he dejado en tu post, gracias, lo he añadido a favoritos. Al cabo del año es una pasta para los que hacemos cien Km diarios.