Ver mensaje
Antiguo 21-11-2008, 15:07
jaldetas jaldetas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Estafa en compraventa de barco?????

Hola cofrades, este me ha llegado hoy, ya he recibido varios con nombres de compradores distintos:

ES UN PUTO TIMO
Hola,
Yo soy Sr. TOURE IDRISSA residente en Costa de Marfil, vengo a por este correo electrónico elevar a su conocimiento mi interés por su anuncio relativa a la venta de su Barco si es que siguen siendo pertinentes.
Me gustaría que ustedes me en dichos un poco más sobre el estado actual del barco así como sobre el precio.
Sabe también que querría recibir también fotografías del barco.
Por lo que se refiere al pago, opto por la transferencia bancaria con el fin de trabajar en la transparencia total visto el hecho que no tengo nadie en Espana para venir a ver el barco causa por qué es importante que usted enviarme fotos..

Como le lo tengo así bien digo bien, el pago del barco se hará por transferencia bancaria y el transporte de hará por un agente de tránsito quien le haré llegar al momento conveniente, este último encargarse también de poner el barco tiene mi nombre y de hacérmela llegar aquí en Costa de Marfil o para otro destino en el caso o llegamos a un acuerdo.
Antes de eso gustaría que me tranquiliza sobre algunos puntos, a saber :

- El consumo del barco.
- ¿Si todos los papeles del barco están en norma?
- ¿Si el barco sufrió modificaciones?
- ¿Si el barco sufrió un accidente de circulación?
- ¿De data cuándo la última visita técnica del barco?
- ¿De data cuándo la última visita mecánica?
- ¿Cuánto veces el barco tienen ella te cambian de propiedad?
- ¿ Cual es el precio definitivo del barco ?

Después de recepción de esta información, puede confirmarle mi solicitud de compra de su barco.

Si bien a la espera de oír de usted tan pronto como sea posible, tiene mi más sincero saludo..
Cordialmente,
Sr Toure
Tlfno : 00225 674 772 70

Citar y responder