Discusión: Bricobarco Grosor del colchón
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 21-11-2008, 16:29
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 59
Mensajes: 6,503
Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grosor del colchón

Hola Polen:
Soy un ser de casi 1'90 y de más de 100 Kg. Sin duda el grosor del colchón no es tan importante como la alta densidad que ya veo que has elegido. Aún así, yo no bajaría de 10 centímetros. Ten en cuenta que no sólo vas a estar tumbada plácidamente repartiendo esos 57 kilos por todo el largo de tu cuerpo, sino que en ocasiones estarás clavando la rodilla en un único punto haciéndo nosequé o dejando pasar a nosequién. Resultado: Pupa nene.

Por otro lado, SI, la espuma debe respirar, sobre todo en un medio marino tan húmedo y salino, pero en la tapicería te pueden hacer un plastificado en la cara superior (hay telas impermeables especialmente resistentes a las manchas, que fliparías si vieras una demostración con café y vino - desaparecen - ) y luego dejar los cantos o la parte inferior para que respire. Hay quien plastifica todo bien, y le deja en los cantos unos ollaos para que el aire salga y entre.

Yo me iría a tela buena de tapicero, y un protector de colchón a medida con gomitas que cubre todo, se puede lavar aparte y se hace impermeable si es necesario. Puedes incluso tener un protector de dormir, y uno de batalla, por si metes mascotas (humanas o no).

Aaaaaaaadiós.
Juanitu.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder