Discusión: Beneteau 40 opiniones
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2008, 16:46
joanetbcn
Invitado

Predeterminado Re: Beneteau 40 opiniones

[quote=Roger Rabbit;413304]Hola Petrus.

No, claro que no.

Criticaba la moda generalizada (estética más bien) de hacer así los portillos. Indudablemente los portillos han de ser practicables, y más en España, donde las temperaturas pueden subir, y mucho.

Además, no es el único barco que utiliza ese tipo de portillo encastrado en una placa de metacrilato tintado, cuya función es dar luminosidad y un aspecto de más espacio interior. Que yo recuerde, hace unos años, los Feeling de cuarenta pies para arriba también los comenzaron a equipar.

Lo que pasa es que pienso que, o bien el metacrilato es muy muy grueso, o será un punto frágil. Pero como dije, no sólo en el Beneteau, sino en todos los que lo equipan así, que creo que son unas cuantas marcas.

Saludos.

Otro de los barcos que miro y que me gustan es el dufour, en concreto el 365, pero, como lo hara para ventilar el interior, no tiene ningun aireador encima de la cocina, yo tambien creo que esos metacrilatos podran dar algun problema de estanqueidad si no son bien cuidados, pero sera que seria mejor , el sistema dufour o el de beneteau,,,?
Citar y responder