Hola Surgysea
Me temo que no, la nueva ley se publicó en el BOE del 3 de noviembre de 2007 y en la disposición final 6ª dice:
Disposición final sexta. Entrada en vigor.
Esta Orden entrará en vigor al día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado, salvo lo dispuesto en la siguiente relación de normas, las cuales entrarán en vigor a los doce meses de su publicación:
Capítulo II: Todos los epígrafes del artículo 8.
Capítulo III: Artículo 12, 13, 14, 15, 16, 17.
Capítulo IV: Del artículo 19, el apartado 1 e).
Capítulo V: Artículos 23, 24, 25, 26, con la excepción de nuevas solicitudes de autorización presentadas a partir del día siguiente de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado.
Disposición adicional segunda.
Por tanto, ha entrado en vigor en su totalidad el pasado 3 de noviembre de 2008 y en consecuencia, desde esa fecha ya
no se pueden convocar más exámenes con la normativa anterior:
Disposición derogatoria. Derogación normativa.
Quedan derogadas, todas aquellas disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a lo establecido en esta orden y en particular:
1. La Orden de 17 de junio de 1997, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.
2. La Orden de 11 de febrero de 1985, por la que se aprueba el Reglamento de academias privadas para las enseñanzas para la navegación de recreo.
3. La disposición adicional primera de la Orden FOM 2296/2002, de 4 de septiembre.
Así que mientras los ******

(censurado) señoritos de la Junta de Andalucía no redacten y aprueben la correspondiente normativa autonómica, en Andalucía no se podrán realizar exámenes de ninguna titulación náutica.
Creo que ha pasado un año desde noviembre de 2007 y en copiar una Orden del BOE, cambiarle Ministerio por Consejería, BOE por BOJA y cuatro cosas más (los caprichos de la Maleni de turno), no se tarda más de una mañana, bueno, con los desayunos, el café, etc. una semana. Luego en revisarla, discutirla y mandarla para su publicación al BOJA, pongamos un mes.
Pero para eso hay que sentarse a trabajar, y los señoritos no están para eso.

Salud y buen viento.

