Hola Torredehercules,
tu ultimo comentario es el primero que veo con un poco de seriedad y coherencia, como dices, las cosas se debaten, comentan, aportan opiniones de donde se puedan conseguir, pero no se debe ser destructivo por norma, entré inicialmente en este foro con una pregunta sobre un aparato de hidrogeno, y mira en lo que ha degenerado, tu crees que las explicaciones que dan alguna gente pueden ser realmente tan tajantes. Como tu dices, mira el tema de la fusion fria, se abandonó porque no se pudo replicar? o porqué no interesaba que prosperara, los imanes? aqui tenemos expertos que dicen que solo tienen efecto en materiales ferricos, pero todo el mundo sabe que cualquier elemento que tenga proton o neutron será afectado por los campos magneticos, es facil darselas de experto y negar lo que no conocemos, quiza no sean tan expertos. El descalcificador, he estado buscando y he encontrado empresas bastante serias que fabrican estos aparatos, nunca dicen que eliminan la cal, sinó que evitan la calcificación de las tuberias, pero mira por donde, las ventajas son: menos mantenimiento de las instalaciones, menos reparaciones de los electrodomesticos, griferia etc, como crees que se lo toman los lampistas? pues con unos cuantos

este aparato me va ajoder el negocio. No podemos descartar nada hasta demostrar que realmente no funciona. Una entrada que he visto sobre el radarcan, yo compre uno para los mosquitos, no se si funcionó, me picaron algunos y los que no me picaron no puedo decir que fue gracias al aparato, pero un amigo mio que tiene una casa en el campo, instalaron algo parecido, por ultrsonidos, para ahuyentar las ratas que les entraban en la casa, lleva casi 10 años funcionando de forma continua y segun el funciona y no tienen ratas, que debemos pensar? Cuando apareció el turbo en los coches se decia que rebentaba el motor, recuerdo los coches que primero llevaron frenos de disco que lo anunciaban en un cartelito en el cristal de atras, y se criticaban porqué frenaban demasiado, y así multitud de inventos buenos que a menudo se quedan por el camino, yo no sé si funcionan o no, pero creo que nadie que haya participado en este foro y en el de generadores de hidrogeno, tampoco pueda afirmar tajantemente que no lo hacen, a no ser que lo hayan probado, claro.

para algunos, que estoy enfadado.