Ver mensaje
Antiguo 22-11-2008, 00:39
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: tiempo limite de ragata

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
En esas regatas (ya lo he comentado antes), creo que es una deferencia de agradecer que el juez dé la salida con menos viento, siempre que se tenga un mínimo de gobierno. Pensemos que lo que es más facil pra un juez es esperar tumbado en la bañera del barco de comité y, al cabo de un rato decir: "señores, no hay viento, todo el mundo a casa". Acaba antes.

En la Príncipe de este año, después de flotar un ratico teníamos esa discusión en bañera.
A mi me parece qeu después de montar el tinglado que supone una regata, después de haber conseguiro juntar tripulación, después de haber negociado hasta la extenuación con la jef@ el día de barquitos y despues de flotar cual corcho durante horas con las consiguientes quemaduras solares o, en su defecto, la mojadura del siglo (por supuesto, no iba a salir todo planchao, no? )... a la que sopla un poco, me la refanfinfla que el viento no sea estable, que sea una lotería, que los que han dejado en el pantalán hasta los dígitos de la corredera tengan ventaja manifiesta... como si dura diez minutos! Yo quiero salir y hacer algo. La clasificación es lo de menos, que la hagan después con el bombo de la lotto-bingo del día de Nochebuena.
Bueno, ya sé que yo soy muy raro y, por suspuestos, no tenemos patrocinadores (si alguno se anima, negaré haber dicho todo esto )
Citar y responder