Discusión: Necesito información
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2008, 03:10
Indalo uno Indalo uno esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Una birras fresquitas para estos cofrades que han tenido la amabilidad de responderme.
Os agradezco a todos las indicaciones e impresiones que me dais, aunque las hay para todos los gustos. Veo disparidad -que si...que no- pero es unánime la indicaión de consultar con un profesional para tener una idea acertada del estado del motor, cosa que no dejaré de hacer. El barco sólo tiene dos años y medio y es en ese tiempo que se le han hecho las 1400 horas....lo que no deja de ser un buen trote.
Como dicen que 4 ojos ven más que dos....yo sigo esperando más cofrades con sus opiniones al respecto del tema propuesto y que sigue siendo el objeto de mis desvelos.....¡¡¡¡Que complicado decidirse¡¡¡¡ Y os recuerdo que si alguien tiene alguna referencia de marviva....que me la comente por favor, tanto si es positiva como negativa.
Mientras sigo esperando más opiniones de compis cofrades.....os dejo una mesa bien servida de birras, ron, caipirinhas -que me encantan- y algún gintonic....de Saphire, of course.:ve lero:
Citar y responder