Por fin tengo conexión y me puedo asomar a estas páginas, después de varios días aquejado del mal “del largo viaje”. Estos fines de semana tan ajetreados no son buenos para la salud, y nos hemos de plantear seriamente no acudir a ninguna de las próximas convocatorias del amigo TBO (que ya tiene preparada la siguiente dosis, el muy canalla…) puesto que luego me cuesta conciliar el sueño, tengo “pesadillas” donde aparecen atolones de coral, islas imaginarias y aborígenes de cara sonriente. Mares cálidos por donde nuestro velero se desliza suavemente para fondear en protegidas bahías de fondos turquesa…Ahhhhh.
Pero no puedo dejar de agradecer, aunque sea después de tres días, a tanta gente unos momentos tan intensos: a Elena y Juan, que manera de transmitir emociones, vivencias, sueños por quemar. A Edda y JA , siempre perfectos anfitriones. A Isa , Rom, Xiroia y Mágicus Max, amigos para siempre a bordo del Cap’s tres (donde nos comimos el SEGUNDO mejor arroz de la maresmada, ¿verdad Atnem, jejeje? Por cierto que, con las prisas, nos trajimos a Valencia tus prometidas mirindas). A los Planeta Agua, con los que tuvimos el honor de compartir mesa, mantel y unos bordos memorables. A Miravent, a Nostramo (qué alegría verte!!), a Bitxu, a TBO, al personal del Port d’Aiguadolç por el curro que se han dado. A A18 y Esquitx (deliciosa pareja). Poner cara, por fin, a IsladeMalta (el mundo es un pañuelo ¿verdad Ralf?) A los Tumbaosailintim (unas caricias en el lomo para Borjita) por el buen rollo durante y después de la procesión hacia Sitges. A Grimex y Freeblue por el detallazo… de los besos (y las pulseras) A todos los asistentes mil gracias.
Y ahora una fotos…
Los Tumbaos al completo.
Panxut I el Inconmensurable.
Bitxo, Sisparr y Bonita...
El Nómada, preciosa estampa, de los Planeta Agua.
Y mi motor, mi brújula, mi destino, mi Princesa...
Nos vemos en la próxima!!