No te puedo decir nada malo de el porque me tiene
tengo uno alquilado en abril en canarias para diez dias y no veo llegar el dia de embarcar
sencillamente bello y marinero
Endurance ganó un premio al mejor diseño por su facilidad de manejo (incluso en viajes de circumnavegación), por su comodidad y por sus amplios espacios para almacenar víveres. Con solo 10,75mts. de eslora, su ancha manga y relativamente pesado desplazamiento, hacen que los volúmenes se asemejen a los barcos de 15 mtrs. lo cual se aprecia a la hora de cargar víveres y equipos para hacer una travesía. De líneas clásicas, el aspecto y el comportamiento es muy marinero y gracias a su quilla corrida y la forma del casco, es rápido, seguro y duro en la mar. La cubierta corrida es la favorita entre los cruceristas debido a que las velas, escotas etc, tienen menos posibilidades de enrredarse al hacer las maniobras de viraje etc, y además, es ideal para dormir al aire libre en noches cálidas. Al estar la superficie vélica muy bien compartida en sus palos, facilita el rizar la mayor o mesana. La génova tiene enrrollador y la trinqueta, envergada en su botavara, se autoajusta al cambiar de amura. La helice de proa ayuda a maniobrar en espacios restringidos.
salud y