22-11-2008, 13:11
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
|
Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp
Cita:
Originalmente publicado por Canela
Y
Respecto a las actividades, propongo:
Sábado: Váis llegando, atracando y según los que coincidáis en horario, os váis besando.  A la noche, 21.30 cena.
Domingo: Como no vamos a madrugar, y si hiciera bueno para navegar, estaría bien un paseito y repetir la regatilla del año pasado. Si no hiciera bueno para navegar, podemos encargarle una paellita al restaurante para los que quedemos y comemos juntos. Y a mí, personalmente, lo que me gustaría es que los que tuviérais el barco en la Marina, nos los enseñéis a los que no lo tenemos en ninguna parte. Hacemos una conga, nosotros ponemos la mistela y los dátiles y os vamos invitando a todos los armadores. 
Sois todos de por aquí cerca, pero si a alguien le apetece subir al Castillo de Santa Bárbara, pues hacemos una excursión cortita que estáis todos mayores y no me aguantaréis nada.
Lunes: Pues cada uno iréis volviendo, así que este día me parece que debe estar libre.
Id diciendo ideas y vamos afinando. 
|

Mira nosotros proponemos una, puesto que vemos que la mayoria se quedara a dormir el 7 pues la tarde del 7 domingo cuando caiga el sol y ya por el puerto la humedad nos tire, propongo nos vayamos nuestro restaurante que los domingos cerramos y esta cerca del puerto solo subir la Rambla y hacemos una olla de chocolate y compramos unas ruedas de churros.
Saludos Jose y Aurora
|