Ver mensaje
Antiguo 22-11-2008, 13:13
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Nuevo portátil a bordo, consejos: ¿he acertado?

Tras demorar la compra de un nuevo portátil, pensando en comprar uno de esos pequeñitos, y sin tener muy claro cual comprar, pregunté en la taberna, y habían un montón de opciones y consejos...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=25762
Pero yo con tanto giga, ram, procesadores de nombres raros etc... pues me lié más . Siempre oí hablar bien de los apple pero son caros, muy muy caros, al menos los que he visto. El que he comprado tampoco es barato pero me han dicho que es cojonudo, aunque claro, de esto ni idea, así que a ver qué opinais.

Es un Vaio VGNFW21E

Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8400 a 2,0 GHz con tecnología Intel SpeedStep®.
• 4096 MB DDR2 SDRAM de memoria base (2x2048 MB).

• 320 GB de disco duro.

• Unidad Blu-Ray™ Combo.

• Salida HDMI, WiFi 802.11a/b/g, Bluetooth.

• Pantalla LCD X-black de 16,4” con doble lámpara y resolución WXGA (1600 x 900)

• Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon con memoria total disponible de 1400MB (256MB de VRAM).

• Webcam integrada.

• Windows Vista Home Premium.

• Software: Adobe Photoshop Elements 5.0, Adobe Acrobat Standard 8.0, VAIO Movie Story, Microsoft Works y Microsoft Office Ready 2007(trial).

TODAS ESTAS CARACTERÍSTICAS ME SUENAN A CHINO LA VERDAD, Por cierto qué es la Salida HDMI?

Al final, dado que ultimamente prácticamente vivo en puerto le voy a dar más uso del que le daba al anterior, desde internet para currar, marujear, consultar partesm navegar, cartas de navegación, pelis y tv (compre un sintonizador usb con tdt) etc
Lo unico que no me convence es el windows vista que va fatal fatal, pero ¿eso si puedo cambiarselo no? ¿ha sido una elección acertada o es una mierda de portátil?