Efectivamente vivimos en tiempos de linchamientos grupales. Es de agradecer que tanto Atlántida como Rog se hagan eco de la postura del presidente de la asociación en cuestión. Por salud democrática del foro, como dice Rog.
Y es curioso como a veces los símbolos ocultan lo que representan.
A muchos nos parece ridículo un civil de uniforme, aunque puede que ese civil sepa mucho más lo que ese uniforme representa que quién se rie de él. Otra cosa son las opiniones políticas que se vislumbren, y aunque POLÍTICA EN EL FORO NO, me atrevo a decir que democracia sí. Y por tanto dentro del respeto todo debería caber.
Y ahora, me permito criticar lo que interpreto de la respuesta publicada. Parece que el autor milita en la creencia de que la titulación universitaria que
le adorna (como a mí) le hace más valioso. No me cabe duda de que él será mejor que yo en lo suyo (y viceversa) pero una vez traspasado ese campo profesional hay que evitar caer en la tentación de sentirse superior.
Ser tratado con respeto en el ámbito profesional e incluso con reverencia en al ámbito social no evita que las propias flatulencias huelan a pedo.
El mar nos iguala, está a la altura de nuestros ojos siempre; estemos flotando o en la cumbre de una montaña.