Cofrade Nunki10, y resto de cofrades organizadores
mi mas sinceras felicitaciones... me parece una iniciativa genial, y muy currada... no sabemos aun como funcionara (pero me barrunto que bien, que cojonudamente), pero ya el tiempo dedicado, el seny (que decimos por aqui), el esfuerzo y la buena voluntad son ya dignas de aplaudir y valorar...
Esta taberna, de manera espontanea, y sin mas ayudas que las ganas y voluntad de muchos de sus cofrades, ya ha conseguido muchos logros, algunos especialmente importantes y significativos... por tanto organizar ese potencial para ayudar y socorrer potenciara esa capacidad de socorrer y auxiliar
deciros que estuve interesado en estar en esa lista de TTE desde el principo (y así figuro en esa lista)... quiero seguir participando y hasta me ofrezco para ayudar... muy bien no sé en qué... (no soy ni frigorista, ni ing naval, ni profesional de la salud... tan solo chapurreo macarronicamente el jinglis)
Quiza seria mejor seria saber necesidades y ver si puedo aportar algo en ellas
Por vosotros

... por las buenas iniciativas de buena voluntad...

por el altruismo...
me contaron el otro dia un suceso de un intento de cobro por remolque de una pedazo de motora a un pequeño velero que no le arrancaba el motor en plena encalmada, y las condiciones del mar, corriente especialmente, lo empujaban a la costa, que daba vergüenza

... hacia sentir asco de algunos individuos