Ver mensaje
Antiguo 22-11-2008, 23:05
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo portátil a bordo, consejos: ¿he acertado?

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Buen parato.. pero creo que te has pasado en el tema de pantalla.. pues a mayor pantalla mayor consumo de alimentación.. supongo que al ser un FW el adaptador Ac-Dc de corriente irá a 19,5v (míralo y me lo verificas..) de la series TX, TZ y TT de Vaio creo que van a 16v que son mucho mejor de alimentar con adaptador Dc-Dc de 12v..
Pero vamos que es solo por rizar rizo.. ese Vaio está muy bien !! ahora solo te falta el adaptador de corriente a 12v y ya podrás tirar millas con el..

Y eso que estaba buscando un mini....y al final burro grande ande o no ande la pena es que en rosita no me convencía

Cita:
Originalmente publicado por rocarbasal Ver mensaje
Por cierto, encuentro a faltar la conexión para cargar de la bateria de 12 voltios, con conector tipo "mechero". Miralo porque en el barco es importante y no siempre dispones de 220 V y funcionando con su propia bateria no creo que te dure mas alla de 90 minutos.

Yo casi apostaría por un convertidor de 12v a 220v que serviría ademas de para cargar el portátil, para casi cualquier otro menester eléctrico. Los ai de diferentes watios, yo uso uno de 350w, y me va de perlas. (a mas watios, mas caros)

las caracteristicas dicen que aguanta 160 minutos la batería... no estaría de más llevar siempre una batería de más, porque de momento hasta que no ponga el intraborda o tenga un generador no puedo cargar nada navegando