Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
Buen parato.. pero creo que te has pasado en el tema de pantalla.. pues a mayor pantalla mayor consumo de alimentación.. supongo que al ser un FW el adaptador Ac-Dc de corriente irá a 19,5v (míralo y me lo verificas..) de la series TX, TZ y TT de Vaio creo que van a 16v que son mucho mejor de alimentar con adaptador Dc-Dc de 12v..
Pero vamos que es solo por rizar rizo.. ese Vaio está muy bien !! ahora solo te falta el adaptador de corriente a 12v y ya podrás tirar millas con el..

|
Y eso que estaba buscando un mini....y al final burro grande ande o no ande

la pena es que en rosita no me convencía
Cita:
Originalmente publicado por rocarbasal
Por cierto, encuentro a faltar la conexión para cargar de la bateria de 12 voltios, con conector tipo "mechero". Miralo porque en el barco es importante y no siempre dispones de 220 V y funcionando con su propia bateria no creo que te dure mas alla de 90 minutos.
Yo casi apostaría por un convertidor de 12v a 220v que serviría ademas de para cargar el portátil, para casi cualquier otro menester eléctrico. Los ai de diferentes watios, yo uso uno de 350w, y me va de perlas. (a mas watios, mas caros)
|
las caracteristicas dicen que aguanta 160 minutos la batería... no estaría de más llevar siempre una batería de más, porque de momento hasta que no ponga el intraborda o tenga un generador no puedo cargar nada navegando