Ver mensaje
Antiguo 23-11-2008, 00:31
Blas de Lezo O.. Blas de Lezo O.. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Dejar de fumar...¿algún consejo?

Empecé a los 13 y fumé sin parar hasta los 42, o sea que casi 30.

Mi adicción era tan fuerte que ni se me pasaba por la cabeza dejar de fumar ya que el tabaco estaba ligado a mi lo mismo que la comida o la tele o las gafas...........

Pero ya estaba tan "asfixiao" de los 2 a 3 paquetes diarios y con tantas punzadas por todos lados, junto con dolores de cabeza, de estar "to el santo día" pegandole chupetones a la mierda esa,que un día hace casi 2 años, concretamente el 8 de febrero del 2007 lo dejé.

Y lo dejé con chicles de nicotina. Cada vez que me entraba el síndrome chicle que te crió.

Una caja de 96 chicles me duraba 5 días ( 23 € la caja), de modo que más barato que el tabaco.

Estuve meses con los chicles pero casi no me costó esfuerzo dejarlo.

Eso sí, después me costó lo suyo dejar los chicles .

Mi deshabituación constó de dos fases:

Fase 1.-Sustitución del cigarro por el chicle de nicotina

Fase 2.-Sustitución del chicle de nicotina por chicle normal.

Fase 3.-En estos momentos estoy escribiendo comiéndome un caramelo .

Pero después de 30 años fumando llevo 22 meses "sin".

Hay personas que genéticamente (demostrado) son propensas a cualquier tipo de adicción y creo que yo soy una por lo que la "ayudita" de los chicles me vino bién.

Espero que este truquillo le pueda venir bién a alguien que como yo sea un empedernido recalcitrante y crea que es imposible dejarlo.

Una botella de ron para todos
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado.
Citar y responder