Ver mensaje
Antiguo 23-11-2008, 01:17
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Ahorra un 20% de carburante, OT Otros Timos

Cita:
Originalmente publicado por Lapin Ver mensaje
Tienes razón George, lo de los lampista es de juzgado de guardia; recién leí un artículo documentadísimo sobre “El contubernio lampista y su influencia en las finanzas globalizadas” que me dejó patidifuso… ¡¡¡Como controlan las multinacionales de la industria los muy cabritos!!!
En cuanto a la incredulidad de la ciencia establecida, te cuento…
Un vecino de mi cuñado desarrolló un desionizador inverso de atmósferas enrarecidas ¡una preciosidad!, y se lo dio a probar a un conocido de Ceuta con la carita toda picada (no sé si de viruelas o de mosquitos) que, a vuelta de correo le confirmó que funcionaba de perlas; en pocas horas no quedaba ni un puñetero ión rarefactor en varias manzanas a la redonda. Pues bien, cuando se presentó con el ceutí para explicar lo de la ionización (y bien clarito que lo expuso Manolo el caballa), s´escojonaron de él; no tardó ni cinco minutos la PUTA (*) en meter cuchara para cortar por lo sano el riesgo de un inmediato descalabro bursátil. La verdad es que son unos cabritos cargados de años.

En serio… de cofrade a cofrade… ¿De verdad has pagado más de 700 € por “eso”?

(*) Patronal Unificada de Trapicheos Antiprogreso

Lapin

Otrosí:
Al gracioso que recomendó las velas de amianto le tengo que decir un par de cosillas…
Deberíamos ser más consecuentes cuando se presentan innovaciones, y no solo mencionar de una forma más o menos difusa el presunto principio físico-químico de un artilugio novedoso; Hay que explicar los pros, los contras, las dificultades técnicas… en fin, que el personal sepa a lo que se va a enfrentar.
¡Menuda bronca me pegó el velero cuando le expliqué lo que quería!
Pero Fe Fe Fé (se llama Fernando y es tartamudo ¿qué pasa?) en el fondo es un elemento con bastante buen rollito (y que la pela es la pela ¡que conio!) y, aunque a regañadientes, se puso con el amianto hasta conseguir una mayor full batten espectacular, con la que le saco unos cuatro nudos extras al “Devora Euros 35”
Y ahí empezó mi calvario…
A esas velocidades no solo arranca el viento impío mis codiciadas canas, sino que la aceleración de las partículas en el canal entre génova y mayor es tal, que desestructura el material de la cara activa de la vela.
Para mayor inri, la joía pelusilla amiantica una vez que sale del área de succión, precipita y se desploma de sopetón, formando unos montoncillos grisáceos que en cuanto caen dos gotas me ponen la cubierta hecha un fangal y el elegante uniforme de paseo perdío… que voy que parezco un mendigo oyesssssss…
¡Eso se avisa ¿no?!

¡Sembrao! ¡¡Sembraoo!! ¡¡¡¡Sembraaaooooo!!!!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder