windi, mazarredo, royor, malamar, irrintzi, kanario, sailor, capitan necora, churri, lepanto, cocouet, emociones, albacora, picaroll y genoves: gracias por compartir mi alegría y felicitarme -con y sin baba
Pues al parecer la goleta llama la atención navegando... será porque es tan lenta, o tan insólita

, pero el echo es que nada mas salir la segunda vez...
nos paró la costera!!!
Vaya aventuritas nada mas empezar
Bueno la verdad es que no llevamos la matricula pintada en la amura, por capricho estético (comprensible) del propietario anterior. Pero al parecer a el nunca le pasó nada...
Yo, que estaba ejerciendo de tripusol

por un momento, vi como la costera navegaba hacia un rumbo opuesto y improvisamente se desviaba hacia nosotros en linea recta. Lo señalé a mi marido incrédulo, me vestí -tendrían buenos prismáticos y sería mi desnudez el motivo de tal abordaje?

y me preparé a una bronca o multazo
Fueron amables, tardaron su tiempo en leer todo el papeleo (cambio de lista 6-->7a y compraventa de menos de una semana, nuestros títulos solo un resguardo de solicitud,...) pero al parecer se quedaron contentos. Menos mal porque nosotros empezabamos ya a temblar pensando que algo podia estar mal

A parte por lo del folio, que evidentemente tiene que aparecer en algun lado

por lo que cerraron un ojo hasta la próxima vez que nos pillen.
Así que hasta la semana que viene, momento en que vamos a varar el barco y pegarle los correspondientes numeritos, nada de salir por allí.
El cuento se acaba aquí por ahora, a ver que mas nos pasa la próxima vez!!!
Chupitos de ronmiel para tod@s en la barra