Ver mensaje
Antiguo 08-02-2007, 10:53
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Antonio J. Alcalá Malaver - Presidente de AECYR

Yo fui de los que intervinieron en el hilo de la AECYR criticando el contenido de su página web, e invité a otros cofrades a verla para pasar un rato divertido. Y lo volvería a hacer. Excatamante por la misma razón me alegro de que su presidente haya tenido a bien contestar a las críticas. Le honra el bajar al ruedo, le honra defender su Asociación de las críticas vertidas, le honra mantener sus ideales y le honra hacerlo a pecho descubierto. Y no toleraría a nadie, hasta donde pudiera llegar con mi actuación, que se lo impidiera. Es más, me gustaría que Rog copiara el contenido de la carta en este hilo.
Todo lo dicho no tiene nada que ver con que siga sin gustarme el ideario de la Asociación, ideario que se reafirma con la respuesta de su presidente.

Precisamente ese es el juego: cada uno dice lo que piensa, defiende en lo que cree sin atacar o insultar a los demás y cada uno se queda con lo que prefiere, que puede ser lo mismo que prefería antes de la conversación o no.

Por las mismas razones el mensaje de Madrugón no me parece adecuado.

Tanto es así, que abusando de mi condición de administrador (que tengo con otros objetivos y por otras razones) y en contra de lo que pensaba hacer cuando empecé a escribir este mensaje lo voy a borrar. Si el Tabernero no está de auerdo con mi actuación que lo restaure, me sancione, me degrade, me deje de grumete o haga lo que considere oportuno.

Y sigue sin gustarme el ideario de la AECYR.

Editado por Nonick en 08-02-2007 a las 14:16. Razón: Si quito el mensaje no es correcto calificarlo