Ver mensaje
Antiguo 08-02-2007, 11:01
Quel Quel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 196 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Rondas para todos. Efectivamente, la bandeja está llena, pero es que a medida que se vacía se llena de nuevo. Estoy haciendo las transferencias a ratitos. Y sí, si que mereceis que me disculpe. Cuando me comprometí con esto mi situación era distinta, contaba con algunos ratos libres para que todo marchara bien. En este último mes esos ratos se han reducido considerablemente, ylos pocos mediodias que tengo libres los dedico a descansar, pues las noches las paso en vela. Lo lamento de veras, no doy para más, pero tranquilos, que os llegará antes o después.
Tampoco estoy respondiendo a todos vuestros mensajes, solo escribo a los que les he ido haciendo la transferencia, para confirmarselo.

Gracias a todos por vuestra paciencia y un besote
Polen a tu ritmo y de disculpas nada, con lo que te los has currado. Faltaría más !!.
Además lo que nos ha tocao tampoco me saca de pobre o sea que cuando llegue llegará y si alguien tiene prisa que se ofrezca voluntari@ pa gestionarlo el año que viene...

Mil gracias por todo el trabajo