Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
Vamos a ver Sr. Urtzi: ¿Cómo osa Vd. insultar a estas damas?¿eh?¿Qué malo están diciendo?¡¡Mira que decirles brujas!!
Porque diciendo no, pero haciendo, sí que están haciendo algo malo, porque digo yo, mucho chau chau de éste y de aquél pero..¿DONDE HAY ALGUNA FOTITO PARA DELEITARNOS LA VISTA TODAS?
Natachamar, una bruja más. 
|
Oye Natachamar, eso de chau-chau me suena como de más "pa bajo" de Alborán, hacía tiempo que lo oía/leía. ¿Puede ser?
En otro orden de cosas, ya en otros posts de hace meses salió aquello de las macetas en los barcos. Lo que te digo los armarios están "abarrotaos", guardias civiles "sosas" que se casan y tienen que habilitar dependencias en las casas-cuartel, mandos del ejercito que desenfundan las plumas en vez del sable, y que claro luego desfilan con el culo "encogío", mirando al "personal" en lugar de al frente. No me extraña que un día de estos veamos a algun trapero luciendo una mayor de un color fucsia agarrado a la rueda luciendo un mini tanga leopardil. Ya dije un día que el Guerrero del Antifaz tenía que ser de la otra acera por llevar minifalda y no meterle mano nunca a la princesa Zoraida. ¡Señor,Señor! ,eso de tener que ir en metro o autobus provisto de una chapa trasera de inox 316 por si acaso, como que no mola. A ver si vamos a tener que encargar pins de la calavera con rulos.