Cita:
Originalmente publicado por Indalo uno
|
Hola INDALO, unas rondas para empezar.-

Todos mis barcos han sido de charter ( 3 de charter y dos de regatas )y los compré sin ningún temor.- Respecto al motor, no tengas miedo , puesto que las horas que tiene no son nada para un motor de estas caracteristicas y te puedo asegurar que en la mayoría de las empresas de charter cuidan muy bién el mantenimiento del barco , puesto que es una herramienta de trabajo que para producir dinero tiene que estar en perfectas condiciones.-Lo mismo pasa con la cubierta , es poco lo que se puede esconder y que no se vean los fallos.- Lo que creo que tienes que valorar es si realmente es el tipo de barco que buscas; si el precio esta a tu alcance y por ultimo y más importante dejate llevar por tus sentimientos, ya que para lo que para ti puede ser un exelente barco y no darte ningun problema, para otro manasa puede ser un terrible problema.- Haz lo que te dicte tu corazón que éste nunca se equivoca.- Te deseo la mejor de las suertes con este u otro barco que compres y espero que seas tan felíz como yo he sido con todos mis barcos.-