Discusión: Necesito información
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2008, 20:04
Cruz del Sur Cruz del Sur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 198 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Indalo uno Ver mensaje
Hola amigos cofrades.... como se dice por aquí.
Soy nueva en el foro y en la taberna y a ver si alguien puede echarme una mano....se lo agradecería mucho. Estoy viendo de adquirir un Dufour 365 que vende marviva porcedente de charter con 1400 horas de motor. Por encima el barco se ve bien , aunque la tapicería esté un poco ....machacada. Mis preguntas serían si alguien puede decirme/indicarme acerca de las horas del motor que problemas puede haber al ser tantas -a mi me lo parecen-. También si alguien sabe de la seriedad de la empresa y también me gustaría que alguien me comentara acerca de como se comporta este barco, ya que no lo conozco.
Gracias y espero vuestra ayuda. Seguro que hay un montón de peña que puede echarme una manilla para aclarar dudas.
Hola INDALO, unas rondas para empezar.- Todos mis barcos han sido de charter ( 3 de charter y dos de regatas )y los compré sin ningún temor.- Respecto al motor, no tengas miedo , puesto que las horas que tiene no son nada para un motor de estas caracteristicas y te puedo asegurar que en la mayoría de las empresas de charter cuidan muy bién el mantenimiento del barco , puesto que es una herramienta de trabajo que para producir dinero tiene que estar en perfectas condiciones.-Lo mismo pasa con la cubierta , es poco lo que se puede esconder y que no se vean los fallos.- Lo que creo que tienes que valorar es si realmente es el tipo de barco que buscas; si el precio esta a tu alcance y por ultimo y más importante dejate llevar por tus sentimientos, ya que para lo que para ti puede ser un exelente barco y no darte ningun problema, para otro manasa puede ser un terrible problema.- Haz lo que te dicte tu corazón que éste nunca se equivoca.- Te deseo la mejor de las suertes con este u otro barco que compres y espero que seas tan felíz como yo he sido con todos mis barcos.-
Citar y responder