Ver mensaje
Antiguo 08-02-2007, 11:39
akiles akiles esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 47 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Antonio J. Alcalá Malaver - Presidente de AECYR

vamos a ver,

aquí cada uno tiene su opinión y, por lo que he visto en este hilo y en el otro, a la mayoría de los cofrades la filosofía de esta asociación no nos gusta. punto.

a mí no me molesta que sean reservistas, ni universitarios, ni CY. Tampoco quiero que se ilegalice la AECYR (faltaría más). De hecho no me molesta su existencia.
Dije (escribí) en aquel hilo que no merecía la pena visitar la página y pegué un extracto de la presentación de la organización para que los cofrades supiesen lo que se iban a encontrar si visitaban la AECYR.
y dije (escribí) en mi blog que esta asociación despedía "un tufillo facha que echa p'atrás" (no por reservistas sino por ser más españoles que nadie, dispuestos a defender la integridad de España en estos momemtos delicados, etc. etc.)

pues eso: cada uno es dueño de sus opiniones (las exprese o no). Yo me reafirmo en las mías y no creo que el Señor Alcalá vaya a cambiar las suyas por lo que opinemos en el foro sobre él.
Que siga ofreciendo sus servicios al estado y, espero, que el Estado decline siempre su ofrecimiento

salud y buen día,