Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
...
En fin, a lo que iba... Me parece muy buena idea toda esta parafernalia, pero creo que deberíais de nombrar uno o varios organizadores para que controlaran bien el tema, de lo contrario me temo que esto irá degenerando hasta quedar en nada.
Yo reitero mi oferta: Siempre que hablemos de un número significativo de barcos, puedo intentar gestionar amarres gratis tanto en Melilla como en Saidia, y puedo también intentar gestionar algunos importantes alicientes más, pero con tiempo y sobre todo teniendo claro cual es el plan, o sea: Regata o, excursión o Rally o como queramos llamarlo. Para regatear sería necesario que cada barco tuviera su certificado RN, aunque bastaría con el no verificado. Para obtener el RN antes deberéis tener el número de vela, y por último licencia federativa para 2009 (En esto último también podría gestionar alguna ventajilla). En definitiva hablamos de dinero, dinero que evidentemente os compensará el gastarlo ya que desayunaréis gratis 5 días, habrá varias cenas gratis, y por supuesto los amarres gratis. Por otro lado, si sigue la tónica habitual de la Semana Náutica, es posible que hayan subvenciones por barco, lo que habrá que gestionar.
Si no queréis regata, pues se puede conseguir más o menos lo mismo (salvo subvenciones claro), pero en fechas fuera de la Semana Náutica, es decir, o a primeros de mes, o a partir del 15 o el 20.
Por la tanto, creo que esa es la primera decisión que debéis de tomar: Regata o Travesía.
|
Jefe, en la propuesta inicial que hice no comemplaba la Regata. Y básicamente porque al caer a mediados de mes, ya irá mal para cualquier otra cosa.
Si partimos el 1 de Alicante y el 2 de Cartagena, pues eso. Que el 12, día que comienza la Semana Náutica, está todavía lejos.
En mi opinión, quien quiera participar de la Regata, pues puede "descolgarse" de la flotilla cuando desee, con tal de llegar. Yo creo que la Flotilla LTP debe pasar por Melilla no más tarde del día 7, y gozar de vosotros un par de días.
Ya sugerí que quien no tuviese más tiempo, podría cruzar en conserva hacia la Península desde Cala Tramuntana, o Alhucema. Ya se concretaría. Pero siempre en conserva, que es la gracia de esta propuesta.
En REsumen, 3 alternativas:
a) Toda la flotilla sale. Y el grueso, que no todos, regresar conforme detallamos más arriba.
b) Los que deseen paricipar de la Semana Náutica, pues un grupo que se "disgrega", y regresa para Melilla.
c) Los que no tengan más días, pues desde Cala Tramuntana, o Alhucema (según donde estemos, pendiente de concretar la derrota) regresarían en conserva para la Península.
Y finalmente, los barcos recalarían a Alicante. Y, desde allí, pendiente de hacer los traslados, más adelante, a sus puertos de origen.
