Discusión: Otros Necesidad de seguro con 2cv
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2008, 23:04
Tourimarin Tourimarin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Necesidad de seguro con 2cv

Toc, toc, ¿se puede pasar? -Que buen ambiente hay aquí dentro, ¡mozo! un brugal para mí con cola y para los demás lo que deseen salud.
Hola compañeros, el caso es que no sé si estamos saliendo a navegar dentro de mínimos o si estamos totalmente piratas.
Ya os comenté en mi presentacón que tengo una neumática con un buen amigo (sobre 3.2m y 2 cavallos sin ninguna documentación) y hace un tiempo que no salimos por ¿paranoia?.
La cuestión es que creo que hay una distancia de la costa en la que no hace falta ningun tipo de titulación. ¿cuántos metros serán en la ría de Pontevedra?

Por otro lado he leido que si no se superan los 3kw ( 4 cv ) no se considera que la embarcación vaya a motor.
Además no hay mucha diferencia de eslora entre mi balsa quicksilver y alguna balsa del alcampo.

La titulación que tengo ahora mismo es la competencia de marinero que saqué hace unos 8-9 años y hace 3 me saqué la parte de máquinas del Patrón Costero Polivalente, cuando salga un horario adecuado para mí, lo terminaré (este año ya lo hizo la cofradía de pescadores, pero el horario era incompatible conmigo, de 16.00 a 21.00 lunes a viernes).

¿sabéis alguno si estamos fuera de la ley y en que medida? He oído que en principio si nos pilla la GC paseando, nos incautarían la zodiac y la multa sería buena

Se me está secando la boca con tanta pregunta... Casi nos tomamos otro brugal...

Editado por Tourimarin en 24-11-2008 a las 00:00.
Citar y responder