Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2008, 23:47
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Como se nota que ahora la etapa esta igualada pero aburridita, no se mueve el hilo, el Tazul parece que tiene algún problema, el Puma le ha pasado, el Tnegro ni para arriba ni para abajo y Chuny se está quedando atrás.....cada nuevo parte es una pequeña decepción, espero que mejoremos.
Hombre, es fin de semana, y aunque no es mi caso, alguno saldría a navegar .

He tenido la suerte de ver el reportaje de ayer sábado en Teledeporte, y la repetición de hoy en la 2, y ciertamente, las imágenes en la tele dan más juego que en Internét, la salida de orzada de los rusos acojonó más vista ne la tele. Lo que me quedó claro con el reportajes, además de que las tripulaciones están nutridas de superhombres , es que ahí abajo todos las pasaron canutas... ¡¿menos los Ericsson?! . Imágnes que dejaban ver infrahumanas condiciones de vida en los barcos, golpes, humedad,... vamos, que además de estar en muy buena forma física los hay que tener muy bien puestos .

Yo creo el barco de Chumi tiene opciones con viento fuerte, pero con las condiciones que vienen está en inferioridad, y ahí quedará más en evidencia que pertenece a una generación anterior de los VO70.

Al menos, a pesar del infierno del Índico, los Telefónicas aparentaron salir indemnes para afrontar lo que queda... aunque acabo de leer que el Tazul acaba de romper una de las orzas de deriva , y según las previsiones meteo a corto/medio plazo no parece que ni las opciones tácticas ni dirección ni intensidad del viento dejen brechas para atacar a los dos barcos suecos

Citar y responder